Benfica goleó a Midtjylland con gol de Enzo Fernández

En el Estádio da Luz, el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi dio un paso más hacia la fase de grupos de la UEFA Champions League: goleó 4-1 a Midtjylland por la penúltima fase previa.

Las Águilas no tuvieron problema para abrir el marcador y sentenciar la historia rápidamente. Con la misma dupla, asistencia de David Neres y gol de Gonçalo Ramos, anotaron a los 17 y 33 minutos.

Antes de cerrar el primer tiempo, el conjunto portugués tuvo un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Joao Mario, quien envió la pelota directamente al borde del área, donde Enzo Fernández no se lo pensó dos veces y remató de aire y de primera intención con una volea cruzada de derecha, al ras del suelo, que terminó en el fondo de la red.

Ya en el complemento, el equipo local se distanció todavía más a los 61′ con la acción por línea del fondo de Rafa Silva, quien la jugó atrás para que Ramos selle su hat-trick. A los 77′, los daneses descontaron con el gol de penal de Pione Sisto, quien definió a lo panenka al medio.

De esta manera, Benfica sacó una buena ventaja de cara a lo que será la vuelta en Dinamarca el 9 de agosto, cuando Enzo Fernández y Nicolás Otamendi puedan conocer a su próximo rival que saldrá de Sturm Graz y Dinamo Kiev.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba