Benfica aplastó por (5-1) a las Brujas de Bélgica y clasificó a cuartos de final en la Champions League

El Benfica confirmó su papel de favorito en su eliminatoria de octavos de final tras conseguir una gran goleada frente al Brujas. El conjunto portugués cimentó su triunfo desde la primera mitad, donde se marchó con ventaja a los vestuarios e hizo imposible el sueño de los belgas por estar en cuartos de final. [Narración y estadísticas del partido: Benfica 5 – 1 Brujas]

El equipo lisboeta se mostró muy superior en todo momento durante la eliminatoria y dio el golpe de timón ante su afición. Los goles de Rafa Silva y Gonçalo Ramos decantaron la clasificación del Benfica en los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que se dedicaron a sentenciar su clasificación en la segunda.

Al poco de regresar de los vestuarios fue el propio Gonçalo Ramos el que sentenció el partido. Con todo resuelto, los Roger Schmidt se dedicaron a ampliar su cuenta goleadora. Lo hicieron a través de Joao Mario, que marcó desde el punto de penalti, y de David Neres. El gol de la honra para el Brujas lo consiguió Maijer a pocos minutos del final.

Vía El Españo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio