Ben Affleck le dio un diamante verde a Jennifer López: JLo recibe su sexto anillo de compromiso

A un año de haber retomado la relación amorosa que terminaron hace casi dos décadas a punto de llegar al altar, Jennifer López dio a conocer que está lista para volver a dar el siguiente paso con Ben Affleck.

A través de un video publicado en su página web, la llamada Diva del Bronx anunció con lágrimas en los ojos que el actor le entregó el anillo de compromiso y, aunque no dio detalles sobre la posible fecha de la boda, señaló que no dudó ni un instante en decirle que sí quiere casarse con él.

La sortija cuenta con un diamante color verde y, mientras lo mostraba sin poder contener la emoción, se escuchaba de fondo la canción “Dear Ben”, misma que la cantante le dedicó a su amado en el año 2002 cuando se dio el flechazo entre ambos por primera vez.

Cabe destacar que hace poco, Jennifer ofreció una entrevista para la revista People en la que aseguró que lo que diferenciaba esta relación de la que sostuvieron a principios del 2000 es que ambos ya tienen hijos grandes y son mucho más maduros gracias a las experiencias que han tenido.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba