A solo unos días de que Jennifer López rompiera el silencio sobre su divorcio con Ben Affleck, a través de una entrevista al medio Interview Magazine, el actor estadounidense habría reaccionado, supuestamente, con cierta “normalidad” a las palabras de su ex esposa.
De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana al actor de 52 años al medio Daily Mail, Affleck tenía la seguridad que la artista de 55 años hablaría “tarde o temprano” sobre el divorcio entre ambos, sin embargo, y según lo mencionado por el mismo insider, este no recibió ningún tipo de aviso previo.
Jennifer López nunca dejará de hablar sobre su relación con Ben Affleck
Según lo emitido por la misma fuente, el también director de cine también “sabe” que JLo seguirá hablando sobre su ruptura “por siempre”, debido a que tomó como base para su más reciente disco, “This Is Me… Now”, su fallida segunda etapa como pareja.
A pesar de lo anterior, al ganador del Oscar por “Argo” le habría gustado que la nacida en El Bronx no hablara sobre esta situación, sin embargo, también entiende que esta es la manera en la que la intérprete de “On The Floor” busca superar la situación.
Finalmente, y según lo mencionado por la fuente cercana al también productor, este prefiere mantener importantes detalles de su relación con López para él mismo y evitar hablar sobre su separación: “Le gustaría guardarse algunas cosas para sí mismo, especialmente los detalles importantes sobre su relación”.
Horas posteriores a la divulgación de la reveladora entrevista de Jennifer López, el actor norteamericano fue captado caminando por las calles de Los Ángeles en una actitud relajada y tranquila, contrario a lo que se esperaba.
De acuerdo con diversas fuentes, se señaló que el intérprete de “Batman vs Superman” se encontraba haciendo un scouting con motivo de su próximo filme.
Hasta el momento, y desde la revelación de la petición de divorcio de Jennifer López ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Affleck se ha negado a hablar sobre su separación.
Fuente: eldiariony.com