¡Belinda y Nodal juntos de nuevo! Estrenan vídeo de ‘La Sinvergüenza’, colaboración con Banda MS

Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, estuvieron recientemente en el foco de la polémica, pues luego de que el famoso eliminara todas sus imágenes de Instagram, incluyendo en las que estaba a lado de su novia, empezó a circular el rumor de que su relación, que ya incluye una propuesta de matrimonio había llegado a su fin.

Sin embargo, pocos días después el intérprete de Botella tras botella aclaró que su acción fue una especie de ritual para preparar algo importante que estaba por llegar y acto seguido republicó su imagen a lado de Belinda, con la que dio a conocer hace unos meses que ella había aceptado convertirse en su esposa.

Ahora, lo que parece ser parte de eso que estaba por venir en la trayectoria del cantante de regional mexicano ya está marcando tendencia: se trata de su más reciente sencillo titulado La Sinvergüenza, en el que hace dueto con la Banda MS de Sergio Lizárraga, pero en el que también tiene participación una faceta poco conocida de su prometida, Belinda, la de directora.

Este jueves se estrenó en Spotify el nuevo sencillo del intérprete de No te contaron mal y los fans del sonorense de la agrupación de origen sinaloense, pero el momento explosivo se vivió cuando se estrenó el video en YouTube y se reveló que Belinda había sido la productora del mismo.

Durante los primeros segundos del video, que dura 3:30 minutos se observa el texto: La Sinvergüenza (Christian Nodal- Banda MS), seguido de un destacado: Dirección: BELINDA. Además, al final del clip se observa una frase atribuida a la intérprete de Dopamina “ El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”.

Nodal le dedica premio a Belinda en los Billboard

Además, Nodal fue galardonado la noche de este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 como Artista Regional Mexicano del Año y durante su discurso, agradeció “al amor de su vida”, Belinda, quien lo acompañó durante la premiación en la que también interpretó el nuevo tema. El cantante también recordó el estrenó de su nuevo sencillo y que pronto se estrenará su álbum titulado Forajido.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba