Belinda reacciona al noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero después borra el mensaje

Poquito tiempo duró el mensaje de Belinda en sus historias de Instagram, pero la cantante y actriz no dudó en tomar las redes para reaccionar al nuevo romance de Ángela Aguilar con Christian Nodal“Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, escribió la protagonista de “Edén”.

Las palabras de Belinda resuenan mucho, porque ayer después de esta noticia que impactó al mundo artístico a nivel internacional, muchos empezaron a ver a la actriz de origen español, con otros ojos. Y en las redes sociales hubo quienes incluso comentaban que tal vez Belinda siempre tuvo razón, y que ella pudo sí haber sido víctima de Nodal y no necesariamente al revés.

El mensaje de la actriz ya no está vigente en Instagram, pero nosotros logramos encontrarlo circulando en varias plataformas digitales que a tiempo llegaron a realizar la captura.

Pero qué dice Nodal, qué dice Ángela Aguilar

Todo surgió ayer, cuando la revista Hola! lanzó la primera fotografía que los expone a ellos como pareja. Para dicho medio, la hija de Pepe Aguilar aclaró que su relación con Nodal no es “nueva”, sino “la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Lamentablemente, aún y cuando Ángela y Nodal sea dueños de una historia, previa, para muchos ella es “la nueva novia” del cantante, y para otros “la razón por la cual éste dejó a Cazzu”.

Nodal, al ver todas las críticas que se dispararon en torno a este no nuevo romance, decidió tomar sus redes sociales y subir un video a Instagram para explicar los hechos y desestimar rumores de infidelidad, además este reiteró su cariño y respeto por la cantante argentina, Cazzu, así como su amor incondicional por su hija Inti: “Jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio