Belinda exige respeto tras separación con Nodal: “Inclusive por la vía legal”

Luego del anuncio de la separación de Christian Nodal y Belinda han surgido un sinfín de rumores sobre las causas de la separación de la famosa pareja, e incluso ha habido quien señala y aconseja a los cantantes sobre si fue la decisión correcta o si deben pedir o entregar, respectivamente el anillo de compromiso que el intérprete de Ya no somos ni seremos entregó a la princesa del pop.

Ahora, Belinda ha alzado la voz para compartir que algunos de los c omentarios emitidos tras la ruptura la han dejado en una posición vulnerable al significar incluso violencia de género.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, expresó Belinda en su cuenta de Instagram.

La cantante afirmó que no es su intensión convertirse en víctima, sino exigir el respeto con el que ella y cualquier mujer, merece ser tratada.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, agregó la también actriz.

Además, Belinda aprovecho para agradecer a sus fans el respaldo en esta etapa de cambio y dolor por la que está atravesando y reiteró que mientras cuente con su apoyo seguirá fuerte y entregada a su público.

“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, finalizó la actriz, quien está estrenar Edén, la serie española de Netflix en la que participó.

Previamente, en un mensaje también difundido en redes sociales, Belinda pidió a sus seguidores respeto y amor a todos los implicados en esta etapa por la que atraviesa.

“Les pido que nuestra energía será amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, expresó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba