Becky G reflexiona y comparte sus pensamientos con sus millones de seguidores: “Los traumas no se curan en un solo día”

La cantante Becky G compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes que la muestra disfrutando de la naturaleza en compañía de un lindo perro. La cantante que recientemente estrenó su álbum ‘Esquemas’ acompañó esta publicación con una serie de reflexiones.

“Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con familia y en la naturaleza. Tome el tiempo para conectar con mi misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca tomaba el tiempo porque el trabajo era mi número 1. Hoy sí es una prioridad para mí porque aprendí que si yo no estoy bien todo se siente mil veces más difícil”, escribió al inicio la cantante.

La artista también habló de los traumas y de que agradece por los recuerdos. “Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una bátale de cada día para el resto de nuestras vidas. Respirar profundamente, estar en el silencio, leer, y estar con buena gente lleno mi corazón. Agradecida por los recuerdos”, expresó la intérprete.

Esta publicación de Becky G tiene 259,000 me gustas en Instagram y cientos de comentarios por parte de miles de seguidores. En esa red social la cantante tiene más de 32,7 millones de fanáticos que ha ido cosechando desde que se unió a esta plataforma digital en diciembre del año 2011.

Becky G la próxima semana estrenará una canción junto a la cantante brasileña Anitta y a la argentina Tini Stoessel que lleva por nombre ‘La loto’. En el video que da un adelanto de lo que será el video oficial las tres artistas lucen sensuales y con brillantes atuendos.

Anitta fue quien dejó ver el adelanto del tema en su cuenta de Instagram y los fanáticos no pueden esperar para disfrutar de la canción y el video en el que participan las tres cantantes mundialmente reconocidas.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba