BBC destaca a Moises Caicedo como las figuras prometedoras en la Premier

Este jueves el medio de la BBC Sport, publica una nota donde aparece el nombre de Moisés Caicedo. El portal habla sobre los jugadores de proyección que podrían ser figuras en sus equipos. Solo están nueve nombres y uno de esos es el del ecuatoriano.

A continuación lo que se publica de Caicedo:

¿Quién podría ser la estrella emergente de esta temporada de la Premier League?
Según los informes, Brighton venció a varios otros clubes europeos con la firma del ecuatoriano Moisés Caicedo, de 19 años, y se separó de lo que podría resultar una ganga de £ 4 millones para el centrocampista en el último período de transferencia de invierno.

El mánager Graham Potter se apresuró a moderar las expectativas, afirmando que era importante darle tiempo al jugador para adaptarse a vivir en Inglaterra y en la Premier League.

Ahora, con ese proceso de aclimatación dentro de unos meses y con algunos juegos impresionantes de la Sub-23 en su haber, ahora puede ser el momento de que Caicedo brille.

El nivel de su participación podría depender de la presencia y la forma de Yves Bissouma, quien fue la primera opción como eje defensivo del mediocampo de Brighton la temporada pasada, pero se ha relacionado con un alejamiento de Sussex.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba