Bayern Munich y un paso enorme hacia la obtención del título

Bayern Munich aprovechó la derrota de Leipzig ante Colonia y derrotó 2-0 a Bayer Leverkusen con goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Joshua Kimmich para dar un nuevo paso rumbo al título de la Bundesliga. 

El equipo de Hansi Flick abrió el marcador rápidamente en el Allianz Arena después de un remate de Thomas Müller que el arquero Lukas Hradecky pudo rechazar, aunque el rebote le quedó a Choupo-Moting, quien no falló. Antes del cuarto de hora de juego llegó el segundo gol del partido desde los pies de Kimmich con un potente remate desde la puerta del área que se metió junto al poste izquierdo.

Con la ventaja de dos tantos, el Bayern controló el encuentro sin sufrir sobresaltos y pudo haberlo definido antes del descanso con un tiro libre ejecutado por David Alaba que el portero tapó espectacularmente.

Los dueños de casa mantuvieron el juego durante la segunda mitad y a Choupo-Moting le anularon por fuera de juego lo que podría haber sido el 3-0. Nadiem Amiri tuvo la única situación de las Aspirinas cuando faltaban 15 minutos para el cierre con un remate que neutralizó Manuel Neuer.

Con este resultado, el Bayern lidera la liga alemana con diez puntos de ventaja sobre Leipzig y conservará la corona si logra derrotar a Mainz el próximo sábado.(D)

Fuente: Directv Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba