Bayern Munich destrozó a Lazio en Roma

Bayern Munich despejó cualquier duda en la previa y aplastó a Lazio de visitante, en el Olímpico de Roma, con el triunfo por 4-1 en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

El actual campeón de la competencia llegó con varias bajas, no sólo por lesiones sino por positivo de Covid-19 en jugadores clave como Thomas Muller y Benjamin Pavard. Además, llegó a Italia con una derrota en Frankfurt que lo hace temblar en la cima de la Bundesliga, pero todo se diluyó en pocos minutos en cancha.

Al minuto 9, Robert Lewandowski aprovechó el error del defensor argentino Mateo Musacchio que la jugó atrás sin ver la posición del delantero polaco que no perdonó. Y a los 24´, el joven Jamal Musiala finalizó una gran acción de todo el equipo para sacar un disparo preciso desde la puerta del área.

Antes de llegar al descanso, a los 42´, Leroy Sané tomó un balón suelto a centimetros de la línea de gol tras el rebote de Pepe Reina y en el arranque del complemento, al minuto 47, Francesco Acerbi la mandó dentro de su propio arco al querer cortar un avance rival.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1364332461656862722

Joaquín Correa consiguió el descuento, a los 49´, que sabe a poco en búsqueda de la hazaña del 10 de marzo, dónde el Bayern buscará certificar su pase a cuartos. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba