Deportes Internacionales

Bayern Munich debuta en Champions League con una goleada sobre Atlético de Madrid

Bayern Múnich inició la temporada en la Champions League con una victoria contundente de 4-0 contra Atlético de Madrid, el cuadro ‘Bávaro’ tiene 12 partidos sin perder en el torneo y continúa siendo el principal favorito porque no parece que nadie pueda detener a la máquina de Hans Flick.

El francés quien le dio la ‘Orejona’ en Lisboa al Bayern abrió el marcador a los 28 minutos y a partir de ahí el partido cambió, los locales comenzaron a jugar en territorio ‘Colchonero’ y después de varios avisos llegó el 2-0 por medio de Leon Goretzka poco antes de ir al descanso.

La segunda mitad no fue diferente, los de Simeone parecían estar conscientes de que el partido estaba fuera de su alcance, intentaban llegar al área alemana, pero la prioridad era no recibir una goleada, pero controlar a los ‘Bávaros’ hoy en día parece imposible.

Corentin Tolisso marcó un golazo con un disparo desde afuera del área que terminó con cualquier tipo de esperanza rojiblanca, los alemanes no bajaron el ritmo a pesar de la diferencia y Coman cerró la cuenta con el segundo de la noche que alarga la racha invicta del Bayern Múnich en el certamen. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar