Bayern goleó este sábado al Hoffenheim, por 4-1 y se mantiene como único líder de la Bundesliga

(EFE) — El Bayern goleó este sábado al Hoffenheim, por 4-1 y se mantiene como único líder de la Bundesliga, en la 18na. fecha.

El Bayern abrió el marcador en el minuto 32 con un remate de cabeza de Jerome Boateng aprovechando un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la derecha.

Hasta ese momento el Bayern había tenido claras ventajas en lo relativo a la posesión de pelota y una gran ocasión con disparo al larguero de Thomas Müller en el minuto 14.

Sin embargo, en sus avances esporádicos el Hoffenheim había tenido dos buenas ocasiones, ambos a través de Bebou con un remate en el minuto 8 ante el que Manuel Neuer reaccionó con una parada de pie y un cabezazo desviado en el 26 desde unos cuatro metros de distancia.

Tras el gol de Boateng el Hoffenheim adelantó un poco las líneas y el Bayern encontró más espacios para combinar. En el 37 el meta Oliver Baumann reaccionó con una buena parada ante un remate de Kimmich.

En el 43 llegó el tercero, marcado por Müller con un remate desde fuera del área a pase de Robert Lewandowski que, de espaldas a la portería, tenía ocupados a cuatro defensas del Hoffenheim.

No obstante, el Hoffenheim respondió casi de inmediato y en el 44 Andrej Kramaric descontó con un remate dentro del área a centro de Bebou.

El segundo tiempo empezó con una buena ocasión del Hoffenheim, un remate desde corta distancia de Baumgartner que paró Neuer, pero en el minuto 57 Lewandowski marcó el tercero para el Bayern que fue prácticamente la sentencia.

Lewandowski aprovechó un rebote, tras un centro de Coman desde la izquierda que trató de interceptar un defensa estrellando el balón contra su propio portero con lo que el balón quedo en el área pequeña donde el goleador polaco tuvo la reacción más rápida.

En el 63 Serge Gnabry completó la goleada, por un remate por entre las piernas del meta Oliver Baumann a pase de Coman y una jugada que se inició con una recuperación de pelota de Müller en la mitad contraria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba