Barreiro: “Con Emelec es un partido clave, para ganar la etapa debemos ganar a los rivales directos”

Maximiliano Barreiro, delantero de Independiente del Valle, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Emelec.

Barreiro manifestó que están tomando este momento con calma y con los pies en la tierra pero saben que con Emelec es un partido clave para ganar la etapa.

Para finalizar, Maxi afirmó que Barcelona es el mejor equipo del Ecuador y que en lo personal espera seguir convirtiendo goles ya que en lo colectivo catalogó a IDV como un equipo raro.

“Estamos tomando todo con mucha calma, con los pies sobre la tierra. NO QUEREMOS QUE nos pase siempre que aflojamos al final”

“A veces nos pasó que teníamos jugadores jóvenes que no podíamos llevar la presión, por momentos el año pasado nos paso eso en no ganar partidos claves”

“Con Emelec es un partido clave, para ganar la etapa debemos ganar a los rivales directos. Este partido para nosotros es fundamental donde te puedes dar cuenta que puede pelear con cualquiera”

“Nosotros tenemos un estilo de juego que de contra somos letales, hoy para nosotros fue un punto valioso que le sacamos a Barcelona, en el clásico fue un justo ganador. ES EL RIVAL A VENCER”

“Si yo hubiese sido el arbitro no cobraba el penal en el Madrid vs Juventus. Eso no se cobra por el partido que se estaba jugando”

“Nosotros somos un equipo raro, muy solido atrás con una linea de 5 muy complicado de entrarnos. Somos fuertes en el contragolpes y por momentos jugamos bien”

“Animicamente Emelec llega golpeado pero en el futbol todos los partidos son diferentes, ellos enfrentarán a un IDV protagonista y con buenos jugadores”

“En el Capwell se siente la presión, tienes contacto con la gente de cerca, en lo personal me gusta jugar así”

“Hoy como está jugando Barcelona es el mejor equipo del campeonato, te impone muchas condiciones”

“Hay que ser sincero me noto un poco fastidioso jugar en otra posición, me gusta mucho hacer goles, ahora tengo otra función que es abrir espacios”

“El puesto donde mejor puedo rendir es de media punta o de delantero, es donde me siento mejor. Siempre trabajo en definición, nadie me regaló nada en el futbol ecuatoriano, Sigo por el mismo camino”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba