Barcelona remonta y golea al Manta en su primer partido del año

En el primer partido amistoso del campeón, Barcelona remontó y venció 4-2 al Manta en el estadio Reales Tamarindos. Los dos delanteros de Barcelona, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, se estrenaron con la camiseta canaria, mientras que Matías Oyola y Gabriel Cortez le dieron la victoria.

El partido se abría desde un tiro de esquina, aprovechado por Ángel Ledesma para batir a Javier Burrai. Un poco después de la media hora, José Angulo hacía una jugada de fantasía para anotar la segunda y la ley del ex. Antes de concluir la primera mitad, Carlos Garcés se estrenaba con la camiseta de Barcelona para anotar el descuento.

En el último cuarto de hora, Leonel Quiñónez asistía a Gonzalo Mastriani para poner el empate final. Cuando parecía que todo quedaba así, Matías Oyola pista área rival para darle vuelta al partido. En los adicionales, Gabriel Cortez marcaba la cuarta de tiro libre.

Barcelona hizo jugar a todas sus contrataciones, tanto en el equipo titular como en el segundo equipo. Los distintos jugadores en cada tiempo modificaron el once inicial. Damián Díaz y Nixon Molina no fueron parte del amistoso por molestias físicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba