Barcelona regresará a la Liga Profesional: “Aceptamos las disculpas y seguimos adelante”

Se calmaron las aguas. La tempestad que parecía atentar en contra de la estabilidad de la naciente Liga Profesional llegó a su fin. La reunión que tuvo Miguel Ángel Loor, Presidente de la Liga, y José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, sirvió para limar asperezas y asegurar que el ídolo será parte de la la cúpula de la Liga.

TEXTUALES:

“Con esta respuesta y exposición del presidente de la Liga Profesional, se ha demostrado el respeto que se le tiene a una gran institución y a su hinchada. Barcelona estará en la Liga Profesional, siempre y cuando haya los cambios anhelados, por eso emprendimos este proyecto, para fortalecer y así mejorar en todos los estamentos a nuestro fútbol. Creíamos que necesitábamos esto. Hoy recalco esa postura: que Barcelona estará siempre y cuando se respeten los procesos y procedimientos regidos por un estatuto que respalde la evolución del fútbol ecuatoriano”.

“No se trata de nombres, Alfredo es un vicepresidente de la institución, pero sabremos nosotros si lo ratificamos o designamos a una persona que nos represente en la vocalía del Comité Ejecutivo. Nosotros estaremos en el consejo de presidentes, pero designaremos al representante en el Comité Ejecutivo”

“Barcelona atrae a mucha gente, hay que tener un criterio en la repartición de derechos. Queremos que se respeten los temas técnicos, los estatutos vigentes, que siempre vamos a tratar de adecuarlos para el bien de todos. Siempre pensaremos en avanzar y en modernizar al balompié ecuatoriano. Si eso se cumpla, Barcelona estará en la Liga Profesional”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba