Artículo

Daniel Aguilera: Barcelona prometedor e incierto en su futuro

La segunda etapa del campeonato nos traerán nuevos retos muy importantes para los equipos,  la noticia de la salida de Barcos les permite respirar  resto de equipos ya que la mitad de los puntos que Liga ganó los consiguió con goles de Hernan.
Puntualicemos o enfoquémonos en Barcelona, los canarios también sufrirán la ausencia de uno de sus jugadores más importantes nos referimos a la “culebra” Castillo a esto se suma una probable salida de Aimar y Kunti Caicedo, con el agravante de que los dos reemplazantes en esa zona defensiva no tienen por ahora el nivel para hacer olvidar a los anteriores.
En la seguidilla de este análisis Barcelona se encuentra con otros problemas menores, la baja en el rendimiento de Pineida y Velazco, aunque el equipo cuenta con otros jugadores en este puesto aún se nota la falta de regularidad de los laterales, lo positivo es que el entreanador tiene opciones para escoger.
Vamos al medio campo! En ese sitio hay varios indicadores que muestran preocupación para todos, Marquez hace su trabajo y Oyola, Minda están para la variante Ayala el extranjero no dio la medida ! Por lo que el entrenador torero tuvo que recurrir a ubicar a Ely Esterilla para que este sea la mancuerna de Marquez! Lo duro es que no sabemos hasta cuando podrán resistir lo exigente de la temporada: Vamos a lo ofensivo, Nahuelpan probablemente se vaya ! Con la ausencia de Castillo el ataque se debilita, si bien es cierto que llegan al equipo Guerrón y Ayoví, esto no garantiza que que pueda funcionar, pero como dije antes hay que ser positivos y creer que todo irá bien, pero para eso las actuaciones de Marcos Caicedo y Michael Arroyo deben mejorar así el equipo podrá brillar porque hay que sumar al equipo a Damian Díaz y Dinenno, por ahora el papel aguanta la parada! Veremos qué pasará en la realidad.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar