Deportes

Barcelona perdería 6 puntos en el Campeonato del 2018

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, aseguró que tienen hasta este miércoles 20 de diciembre para cancelar USD 300 000 al uruguayo Andrés Lamas por una demanda en la FIFA. También negó que existan propuestas formales por el volante Damián Díaz y el delantero Jonatan Álvez.

Lamas llegó al cuadro torero a inicios del 2015, pero rescindió su contrato a mitad de la temporada por bajo rendimiento. Los toreros le adeudaban parte de sus salarios y su liquidación, por lo que el jugador demandó al club ante la FIFA y la organización favoreció su reclamo.

En una entrevista con Radio Caravana de Guayaquil, Cevallos dijo que Barcelona SC tenía plazo hasta la próxima semana para depositar la deuda o perderá seis puntos en el campeonato del 2018. El directivo también dijo que el colombiano Fabián Vargas demandó al plantel en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por cerca de USD 500 000.

«Tenemos que pagarle a USD 300 000 a Lamas, sino tenemos seis puntos menos. Vargas está a la espera de la decisión del TAS. Él reclama más de USD 500 000», aseguró el actual gobernador del Guayas, quien añadió que Barcelona SC canceló cerca de USD 9 millones en deudas.

 

 

 

FUENTE: benditofùtbol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba