Barcelona luchó y terminó perdiendo ante Mushuc Runa en Latacunga

Se empieza a ver la mano de Don Éver Hugo Almeida, una leyenda del fútbol sudamericano que quiere seguir dejado huella en Ecuador. Y es que habiendo dominado de principio a fin y perdonando numerosas ocasiones de gol, su Mushuc Runa vencería 1×0 a un BSC chimichurri para cerrar la primera etapa de la Serie A 2024.

Siendo el segundo equipo con mayor posibilidades de ganar esta Fase 1 del Campeonato Nacional, dependiendo de lo que ocurriera entre IDV y Orense, Barcelona Sporting Club visitó este domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio La Cocha de Latacunga, cumpliendo con la décima quinta y última jornada de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

No estaban finos Damián Díaz y compañía. Y sería Jonathan Dos Santos uno de los hombres más destacados en el 1T en el que el Ponchito registró 2 remates al arco por sobre 1 del ídolo, que vería como en dos ocasiones, en una siendo bloqueado por Javier Burrai y en la segunda viendo cómo su disparo se fue a centímetros del palo, Dos Santos estuvo a punto de abrir el marcador.

Dominaba a placer la escuadra tungurahuense en el escenario cotopaxense. Y pagando la deuda que adquirió con el mano a mano errado ante Burrai, Jonathan Dos Santos se convertiría en el héroe de la noche, convirtiendo al 73’ el 1×0 de la victoria para el Mushuc Runa que escala al 8vo lugar y cierra la etapa en zona de clasificación a Copa Sudamericana. (D)

FE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio