Serie A

Barcelona goleo al Delfín (4-1) y se acerca a la final

Barcelona impuso condiciones en la semifinal de la Copa Ecuador al Delfín en el estadio Monumental Banco Pichincha y comienza a soñar con ser finalista.

En la primera mitad se vio un partido muy parejo, con la posición a favor del cuadro local. A los 34 minutos llegaría la primera del compromiso a través de una jugada preparada en el tiro de esquina, la cual culminaría Gabriel Marques. Minutos más tarde, Sergio López igualaría el compromiso por medio de un tiro libre.

En la segunda parte Barcelona saldría con su mejor actitud para encaminar la victoria. Luego de las variantes de Ramos, Sebastián Pérez anotaría su primer gol con la camiseta de los toreros. Luego de una jugada colectiva entre Martínez y Campana, el colombiano empujaría la pelota a las redes.

El ingreso de Marcos Caicedo fue fundamental para que Barcelona pueda sacar mayor distancia en el marcador. Luego de una corrida por la banda izquierda le daría un centro a Jonathan Alvez para que anote la tercera de los canarios. Antes de finalizar el compromiso, luego de una jugada llena de toques, Matías Oyola firmaría la goleada en el estadio Monumental

El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Ecuador será el domingo 6 de octubre a las 15h15 en el estadio Jocay de Manta. Ahí se conocerá al primer finalista del torneo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar