Barcelona goleó (14-0) a un Técnico Universitario sin reacción

El conjunto de Barcelona Sporting Club no tuvo ningún inconveniente en derrotar y vapulear por 14 a 0 al ya descendido elenco del Técnico Universitario en partido desarrollado en Los Samanes, la mañana y tarde de este sábado.

Las toreras se pusieron rápidamente en ventaja ante un rival que únicamente se presentó con 11 jugadoras, debido a la crisis económica y dirigencial que atraviesa el elenco ambateño. Ya a los 3 y 6 minutos, Maylin Arreaga puso un doblete que ponía arriba a las locales. A los 9′ y 13′, la goleadora Madelein Riera puso la tercera y cuarta conquista. Jhojandry Monsalve anotó la quinta a los 19′. Tatiana Bermeo aumentó las cifras a los 30′.

La séptima conquista la consiguió nuevamente Maylin Arreaga a los 34′. Tres minutos más tarde sería Inés Johnson quien anote la octava. Madelein Riera anotó su triplete a los 43′ y Maylin Arreaga puso su cuarta y la décima para que termine el primer tiempo.

Una vez más, Riera dijo presente y anotó su cuarto tanto personal en el segundo tiempo. Jhojandry Monsalve a los 12′ volvió a anotar y llegaba la docena. Génesis Valdivieso puso la décimo tercera conquista a los 55′ y cerró la cuenta con su quinta personal, la artillera Madelein Riera a los 57′.

Con este resultado, Barcelona lidera ampliamente el grupo A con 38 puntos más 55 de gol diferencia y desde hace varias fechas, ya están clasificadas a la siguiente fase de ls Súperliga Femenina. (D)

EG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba