Barcelona da a conocer Operativo de seguridad para el partido ante Atlético Nacional en el Monumental

Mediante rueda de prensa en la sala Claro del Estadio Monumental, la dirigencia de Barcelona dieron a conocer el Operativo de seguridad para el partido ante Atlético Nacional en el Monumental.

Cevallos se mostrò contento y emocionado en regresar a jugar una libertadores y asegurò que su máximo sueño es ganarla, despuès el General Tobar, de la Policia Nacional y el Teniente Carlos Fernàndez de la ATM dieron a conocer todo el operativo de seguridad para este partido.

Cevallos:

“Aspiramos a llegar lejos, nos ilusionamos con llegar a una final de Libertadores y ganarla. Mis jugadores se juegan cada pelota como una final, eso lo sentimos siempre”.

“No nos van a vencer hoy más que nunca pedimos el apoyo de todos los barcelonistas. Hoy vamos a enfrentar al Campeón de América. Siempre hemos admirado el trabajo de Rueda

Jefe De Seguridad

“Se estima que asistirán a este partido alrededor de 3 mil hinchas del atlético nacional de Colombia. Vamos a cumplir toda la logística que hemos planificado para que la gente pueda disfrutar un buen espectáculo”.

“A las 14h30 iniciará el operativo por parte de la ATM en la Avenida Barcelona. Con las cámaras vamos a identificar a los que vienen causando disturbios en el estadio”. General Tobar , Policia Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba