Barcelona cerró su participación en la Liga con una derrota 2-0 ante Villarreal

En el estadio Camp Nou y por la última jornada de La Liga, Barcelona culminó la temporada con una derrota por 2-0 ante Villarreal.

El conjunto comandado por Xavi no tenía nada en juego, ya que de cualquier forma hubiera terminado en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Unai Emery, por su parte, lograron quedarse con el séptimo puesto, el cual les permite disputar la próxima edición de la UEFA Conference League.

A los 41 minutos del primer tiempo, el Submarino amarillo abrió el marcador con gol de Alfonso Pedraza. Habilitado por un exquisito pase en profundidad de Daniel Parejo, el defensor de 26 años picó a espaldas de Adama Traoré y definió cruzado ante la salida de Marc-André ter Stegen.

Y a los 10′ del complemento, la visita capitalizó un nuevo error de Traoré para ampliar la diferencia en el marcador. En este caso, la equivocación del ex Wolverhampton fue aún más grosera, ya que en lugar de despejar hacia afuera, cerró hacia adentro y le obsequió el 2-0 a Moi Gómez, quien controló en un toque y resolvió con un zurdazo de sobrepique.

En el tramo final del encuentro, el Blaugrana inclinó la cancha a su favor y estuvo cerca de descontar. Xavi agotó los cambios y el equipo culé encontró mayor frescura en el último tercio, pero no estuvo fino en la última puntada y se terminó quedando con las manos vacías. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio