Bankers Club de Guayaquil entra a ofrecer el servicio de ‘coworking’

La crisis que generó la pandemia del coronavirus obligó a muchos jóvenes profesionales y emprendedores a abandonar sus oficinas de renta alta para tratar de hallar espacios más pequeños o compartidos que permitan reducir costos.

Dentro de esas alternativas, el coworking, que permite hacer oficina con otros profesionales en un espacio común provisto de servicios, es uno de los que ha tenido acogida. En los últimos meses, incluso, han surgido más lugares para coworking.

El Bankers Club, ubicado en los últimos pisos del edificio La Previsora, en el corazón de Guayaquil, decidió aprovechar sus instalaciones para entrar a ofrecer coworking y captar parte de ese mercado de emprendedores y profesionales que requieren un sitio para hacer labores de oficina.

El club adecuó escritorios individuales con conexiones para equipos con el fin de activar el servicio. Los espacios están cerca de los enormes ventanales con vista al río Guayas, una ubicación que promueve este servicio.

Anna Tapia, jefa de relaciones públicas del Bankers Club, señala que este servicio surge a partir de las necesidades que actualmente tienen emprendedores, personas que realizan trabajos freelance o incluso quienes requieren de una oficina y que por la situación actual se vieron en la necesidad de dejar estos lugares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba