Bale: Para jugar 90 minutos necesito prepararme físicamente porque en los últimos años no lo he hecho

Gareth Bale sigue buscando su punto de forma óptimo. Las lesiones han sido su gran lastre en las últimas temporadas y ahora, en Estados Unidos, no consigue encontrar el estado físico que le permita rendir como le gustaría durante 90 minutos.

“Todavía no he jugado los 90 minutos y trabajo para lograr ese objetivo. Creo que vamos por el buen camino. Por supuesto que quiero jugar los 90 minutos siempre, pero entiendo que necesito prepararme físicamente y eso es algo que no he hecho en las últimas temporadas”, ha comentado el atacante.

Bale ha disputado 11 partidos con Los Ángeles FC, pero no ha completado ningún encuentro. Debutó contra Nashville, ha sido titular en dos ocasiones y ha marcado dos tantos: uno contra Kansas City y el otro ante Salt Lake. Todo está bajo control según sus palabras.

“Tenemos un plan en Los Ángeles. Todos los futbolistas quieren jugar tanto como puedan, pero estamos siendo inteligentes y preparándonos para llegar en plenas condicines a la última parte importante de la temporada”, ha incidido. (D)

DM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba