BAJAS EN EL BOMBILLO: El once de Emelec para enfrentar a Orense en Machala

Luego del empate en el clásico del Astillero, Emelec se prepara para visitar Machala, cuando enfrente a Orense este domingo desde las 15h30 por la fecha 13 de la LigaProBetcris.

 

El bombillo llega este partido tras igualar (1 a 1) ante Barcelona, y buscará una victoria que le permita seguir con esperanzas remotas de poder llevarse la etapa.

 

 

Para este compromiso el entrenador Ismael Rescalvo presenta las siguientes bajas: Leguizamon y Pitton por lesión, mientras que Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez tampoco estarán en este compromiso por suspensión tras acumular su quinta amarilla.

 

El argentino Gustavo Canto estaría en la zona defensiva en reemplazo de Joel Quintero, por su parte Edgar Lastre sería el elegido para estar en la zona de volantes tras las ausencias de varios titulares.

 

Hasta último momento se esperara la evolución de Joao Rojas, quién salió con molestias tras el partido ante Barcelona, de no recuperarse, Jeison Chalá sería el que ocupe la banda izquierda.

 

La alineación sería la siguiente:

 

Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto, Jackson Rodríguez; José Francisco Cevallos, Edgar Lastre, Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Jeison Chalá; Alejandro Cabeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba