Triste noticia se reportó sobre la goleadora histórica del fútbol ecuatoriano femenino y que la dejará varios meses fuera de las canchas.
Se trata de Madelen Riera,, quien fue intervenida quirúrgicamente la semana anterior y su recuperación será aproximadamente entre cuatro a cinco meses fuera de canchas, así lo manifestó el periodista Carlos Bailón.
La goleadora Madelin Riera, fue intervenida quirúrgicamente la semana anterior y su recuperación será aproximadamente entre cuatro a cinco meses fuera de canchas.
Sí, llegarán refuerzos en algunos puestos para trabajar por el bicampeonato. pic.twitter.com/YxemX8zw94
— Carlos Luis Bailón (@SoyCarlosBailon) November 19, 2023
Además, el colega también informó que el club (Barcelona SC), trabaja pensando en el bicampeonato de la Superliga Femenina y llegarán refuerzos en varios puestos. (D)