El baile sensual de Maluma, sin camiseta, al ritmo de “Felices los 4” versión salsa

El cantante colombiano lanzó una variante del tema, junto con su colega Marc Anthony.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma (23) bailó muy sensual, si remera, la versión salsa de “Felices los 4” y sus seguidoras en Instagram enloquecieron.

“Ay que rico suena esto”, escribió el cantante colombiano en la red social, junto con el video en el que baila, luciendo sus tatuajes, mientras sostiene una copa de champagne.

Maluma grabó con Marc Anthony la versión salsa de su último hit y juntos lo lanzaron en los Premios Juventud. El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo el 1 de diciembre. Anteriormente, estará en el Estadio Abierto Parque de Mayo de San Juan (2 de septiembre), en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (25 de noviembre) y en el Hipódromo de Rosario (26 de noviembre).

El joven tiene 25 millones de seguidores en Instagram y su último tema cuenta con 500 millones de reproducciones en su canal de Youtube, ocupando el puesto número tres de los “Top 50” de esa plataforma en el mundo.

“Felices los 4″ se convirtió rápidamente en un hit. Es por eso que ya tiene sus parodias, una de ellas realizada por un fanático de Ricardo Fort que compiló imágenes del chocolatero para que pareciera que era él el que entonaba el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=4ChrAgrASjI

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba