El cantante Bad Bunny decidió mostrar su apoyo a Kamala Harris luego de que el comediante Tony Hinchcliffe calificara a Puerto Rico como “una isla de basura” durante un mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden de Nueva York.
Hinchcliffe se refirió a Puerto Rico como: “una isla flotante de basura en medio del océano“. Más tarde, hizo un comentario de que a los latinos “les encanta hacer bebés”.
A través de sus historias de Instagram, el cantante boricua compartió este domingo un reciente mensaje de la candidata presidencial demócrata para los votantes puertorriqueños.
“Hay tanto en juego en esta elección para los votantes puertorriqueños y para Puerto Rico. Y esta elección no es solo una elección entre Donald Trump y yo. Es una elección entre dos visiones muy diferentes para nuestra nación“, dice Harris en su video de campaña, compartido cuatro veces por el puertorriqueño.
“Una: la suya, centrada en el pasado y en sí mismo. Y la otra: la nuestra, centrada en el futuro y en ti. Puerto Rico es el hogar de algunas de las personas más talentosas, innovadoras y ambiciosas de nuestra nación, y los puertorriqueños merecen un presidente que vea e invierta en esa fuerza”.
En el mensaje hacia los votantes boricuas, Kamala asegura que, de convertirse en presidenta de Estados Unidos, reducirá el costo de las viviendas en el país, invertirá en pequeñas empresas y luchará para asegurar el acceso igualitario a programas que fortalezcan el sistema de salud y apoyen a niños y adultos mayores.
“Crearé un nuevo grupo de trabajo sobre la economía de Puerto Rico donde el gobierno federal trabajará con el sector privado, con organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios para fomentar el crecimiento económico y crear miles de nuevos empleos bien remunerados en Puerto Rico, incluidos los jóvenes”.
Fuente: eldiariony.com