Este lunes 7 de abril estrenó el Tiny Desk de Bad Bunny, uno de los más esperados por los seguidores del cantante puertorriqueño y por el formato de NPR. En la sesión Bab Bunny estuvo acompañado de parte de la banda con la que grabó su último disco.

El álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ estrenó el 5 de enero y desde ese momento ha sonado en fiestas, redes sociales y demás. En el Tiny Desk decidió solo cantar canciones de ese disco, con el que hace un homenaje a Puerto Rico.

Con ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ reúne varios géneros populares de Puerto Rico como la salsa, la plena y, por supuesto, el reguetón. Para el Tiny Desk cantó ‘PIToRRO DE COCO’, ‘KLOuFRENS’, ‘LO QUE PASÓ EN HAWAII’, ‘LA MuDANZA’ y el coro de ‘DtMF’.

Al final de ‘LA MuDANZA’ dio tiempo para que cada uno de los integrantes de la banda tuvieran un solo con su instrumento. También aprovechó para pedir por un Puerto Rico libre y criticar que los puertorriqueños no pueden votar pero sí tienen que seguir las ordenes del presidente de Estados Unidos.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: