El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó, junto con su compatriota Bryant Myers, el videoclip de su canción “Seda” en el marco del primer aniversario de la publicación de su más reciente disco “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.

Sin embargo, y a pesar de la evidente sorpresa que brindó el también actor de 30 años a sus seguidores con el video de su tema, el cual forma parte de su anterior disco, lo más sobresaliente del mismo fue la serie de supuestas “indirectas” que el artista latino incluyó sobre el rapero Sean “Diddy” Combs.

De acuerdo con decenas de seguidores del “Conejo Malo”, su material audiovisual se basa, principalmente, en las llamadas “Freak Off Parties” que el estadounidense llevaba a cabo en hoteles, aviones privados, entre otros sitios.

Según lo mencionado por las autoridades vinculadas al caso de Combs, este tipo de eventos se caracterizaban por la distribución masiva de sustancias ilícitas a los asistentes, las cuales también tenían como objetivo drogar a las mujeres presentes para que tuvieran relaciones sexuales con sexoservidores.

¿Bad Bunny se burla de “Diddy” Combs?

En la información oficial revelada, también se mencionó que Combs solía grabar dichas “celebraciones” con la finalidad de usarlas para su “placer” propio y como “chantajes” para las víctimas que aparecían en los videos.

Por todo lo anterior, y debido a que en el video solo aparecen Bad Bunny y Bryant Myers en una fiesta llena de mujeres, un gran número de personas han mencionado que el intérprete de “Tití Me Preguntó” podría haber hecho lanzado una clara indirecta a Combs con su video.

Hasta el momento, y de manera lógica, el intérprete de “Mónaco” no ha revelado o aclarado la serie de elementos incluidos en su video.

En el mismo video, y respecto a otro tema, Bad Bunny aparece bailando con el libro “La Historia General de Puerto Rico”, del reconocido autor Fernando Picó, en una de sus manos. Este detalle, por más mínimo que pueda parecer, ha sido considerado como un homenaje a la historia misma de su país así como la notable diferente que mantiene con los actuales gobernantes de Puerto Rico.

Desde el año anterior, durante el cierre de su gira “Most World Tour”, el cantante puertorriqueño se ha manifestado de manera pública contra el gobierno de Puerto Rico, invitando a sus seguidores y a la población en general a votar en contra del actual partido gobernante.

Aunado a lo anterior, y durante los últimos meses, el cantante boricua ha participado en diversos programas en donde ha “incitado” a la población para exigir a sus autoridades correspondientes a realizar su labor de manera correcta.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: