El cantante puertorriqueño Bad Bunny acaparó la atención y sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su sexto álbum de estudio, el cual llevará por nombre “Debí Tirar Más Fotos“, y será lanzado el próximo 5 de enero de 2025.
El reguetonero dio a conocer esta nueva producción musical a través de un video protagonizado por Jacobo Morales, donde reflexiona sobre la importancia de capturar momentos a través de fotografías y vivir intensamente para no tener arrepentimientos en el futuro.
Este mensaje sugiere que el nuevo álbum podría explorar temas más personales y reflexivos, posiblemente marcando una evolución en la dirección artística de Bad Bunny.
“Yo no era de estar tirando fotos por ahí, de estar tirando histories, ni nada de eso. Yo decía que era mejor vivir el momento, pero cuando llegas a estar edad, recordar no es tan fácil”, dice.
“Debí tirar más fotos, haber vivido más, debí haber amado más cuando pude. Mientras uno está vivo, uno debe amar lo más que pueda“, agrega Morales en el tráiler.
El álbum “Debí Tirar Más Fotos” estará compuesto por un total de 17 canciones, según información proporcionada por el medio internacional Variety.
Como adelanto de este proyecto, Bad Bunny también lanzó el sencillo “Pitorro De Coco”, inspirado en el ron puertorriqueño, que ya se encuentra disponible en YouTube.
Previamente a este anuncio, estrenó el tema “El Clúb”, el cual explora el sentimiento de desamor y añoranza hacia una relación pasada, y el cuál también formará parte del nuevo disco del puertorriqueño.
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha demostrado consistentemente su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia. Desde su debut, cada uno de sus álbumes ha presentado una faceta diferente, desde el trap latino hasta el reggaetón más experimental, pasando por géneros tradicionales caribeños.
Con este nuevo lanzamiento, Bad Bunny continúa consolidando su exitosa carrera musical, la cual ha incluido discos aclamados como “Un Verano Sin Ti” y “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.
Sin duda alguna, los fans de Bad Bunny esperan con ansia ver cómo este nuevo proyecto se conectará con el mensaje nostálgico de su anuncio y qué nuevas direcciones musicales explorará el artista en esta ocasión.
Fuente: eldiariony.com