Bachilleres de Samborondón reciben tablets

Más de 650 tablets se entregaron a bachilleres de unidades educativas del cantón Samborondón pertenecientes al Programa Bachiller Digital del período 2020-2021.

El alcalde Juan José Yúnez entregó las herramientas a los jóvenes para que esto sea un incentivo con el que podrán continuar con su preparación profesional. Esta es la décima edición del programa que impulsa la Alcaldía, en la que los graduados de las unidades educativas Samborondón, 31 de Octubre, Academia Militar Olida Dueñas, Cuenca del Guayas, Oswaldo Guayasamín, Don Bosco y Kevin Roberts reciben una tablet por terminar sus estudios.

Desde que inició la administración del burgomaestre, se han entregado más de 1300 tablets a los jóvenes del cantón. El alcalde destacó que “este es un trabajo que hacemos para que la juventud se siga preparando. Por eso también otorgamos becas a los mejores bachilleres de Samborondón para que puedan ingresar a la universidad y estamos haciendo las gestiones para pronto tener una universidad aquí en el cantón”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba