Avión presidencial de Moreno aterrizó en Antofagasta tras desperfecto

El presidente Lenín Moreno informó este domingo 11 de marzo de que en su retorno desde Chile, el avión presidencial debió aterrizar en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos.

“En nuestro regreso a Ecuador, hemos hecho un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

En gobernante añadió que “todo está bajo control”, y adelantó: “Seguiré comunicando”.

Moreno viajó el pasado viernes a Chile para participar hoy en la ceremonia de investidura de Sebastián Piñera, quien sucedió en el cargo a Michelle Bachelet.

El primer mandatario viajó a Chile acompañado de su esposa, Rocío González; de la canciller, María Fernanda Espinosa, del ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres, y de la ministra encargada de Minería, Rebeca Illescas, entre otros.

El desplazamiento a Chile es el quinto viaje de Moreno al extranjero, después de los que hizo a Naciones Unidas en septiembre, a Perú en octubre, a Europa (España e Italia) en diciembre y a Colombia en febrero.

Fuente: EXPRESO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba