Australia le ganó a Emiratos y será el rival de Perú en el repechaje intercontinental

El sueño y la aventura mundialista continúa para Australia, que se impuso por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en Doha y será el rival de la Selección de Perú para definir otro lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así fue que el combinado de Oriente Medio estuvo cerca de abrir el marcador dos veces durante el primer tiempo, mientras que los Socceroos no hacían pie en territorio árabe con incredulidad ante el rival.

Fue recién en la segunda mitad del partido cuando el conjunto de Oceanía se puso en ventaja con la anotación de Jackson Irvine, quien solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red tras el desborde por derecha y el centro de Martin Boyle a los 53 minutos.

No obstante, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena demostraron una reacción inmediata y se lanzaron al ataque para llegar con peligro al área y, tras un rebote, Caio Canedo puso el empate con un zurzado a quemarropa en la parte alta entre los tres palos con el arquero ya vencido y un defensor inmóvil sobre la línea.

A partir de ese momento, el juego de Emiratos Árabes Unidos decayó un poco en su nivel y eso lo aprovecharon los australianos, quienes se pusieron otra vez en ventaja a los ’84 tras una volea desde le borde del área de Ajdin Hrustic, cuyo remate se vio favorecido por un rebote en un defensor delante del arquero que terminó con el balón en el fondo de la red.

De esta manera, Australia se verá las caras con la Selección de Perú en el repechaje intercontinental, que se disputará este lunes 13. El ganador de dicho partido irá al Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio