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Aumenta uso de cupones digitales en Ecuador; físicos aún se mantienen en el mercado

Stephanie cada mes está pendiente de los cupones digitales. Busca en el sitio web de la marca de su preferencia y va anotando lo que le hace falta para ahorrarse entre $ 0,80 y $ 2,40 por cada producto. Dice aprovechar bastante los descuentos en productos de limpieza, cuidado personal y no perecederos.

“En este mes gasté cerca de $ 60 y compré papel higiénico, champú, cloro, alcohol, detergente y otras cosas más. Con los cupones ahorré cerca de $ 12”, menciona la ama de casa.

“No salen bastantes productos con promoción, pero cada vez voy viendo y aprovecho, por ejemplo, para comprar detergente, desodorante, pasta dental; y al otro mes, como cambian los productos, aprovecho y compro atún, fideo, sardina, leche, y así voy teniendo de a poco lo que necesito”, cuenta.

El uso de los cupones digitales se ha incrementado durante este año y se ha potenciado por la pandemia COVID-19, que no solo generó aumento en compras online, sino la búsqueda de mecanismos de ahorro como lo hace Stephanie.

Por ejemplo, Mi Comisariato en su sitio web actualiza cada mes sus 45 cupones de productos con descuentos. En cada uno tiene ahorros de $ 0,30, $ 0,75, $ 1,05, $ 1,20, dependiendo del producto.

Fuente: El Universo
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