[AUDIOS Y VIDEO] Guayaquil Superstar en el Centro Cívico “Eloy Alfaro”

“Una vez más, regresa a las tablas, una de las obras más emblemáticas del país”, así describe su retorno triunfal Guayaquil Superstar.

Acudimos a la rueda de prensa del Taller de Teatro “El Juglar”, en los salones de Eventos Orellana, donde nos dieron a conocer los pormenores de la puesta en escena de esta nueva edición, de su obra Guayaquil Superstar.

La obra se presentará el jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de julio, para disfrute de todo el público guayaquileño, que se identifica profundamente con esta construcción dramática que pone relieve, con sencillez y todo el humor, sobre todo… la sátira que permite el hecho teatral, donde recrean escenas de la vida cotidiana de Guayaquil; inclusive, compartidas con otras ciudades latinoamericanas, donde esta obra se ha presentado con igual éxito a lo largo de los años.

Vigentes ayer y hoy, escenas como “Importando moda”, “El colectivo”, “Guayaquil de mis humores”, “El vivo y el montubio” y muchas más, serán presentadas por los juglares formados actoralmente por el maestro Ernesto Suárez.

Pudimos conversar con varios de los actores que participaran y las compartimos:

Una comedia guayaca totalmente recargada que contará con la participación de 16 actores. Los fondos recaudados serán utilizados para realizar un merecido homenaje Don Ernesto Suárez, pionero del teatro ecuatoriano, en su natal Mendoza en Argentina.

Exitos a “los juglares” con esta puesta en escena y con ese homenaje muy merecido a su gran maestro.

 

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba