[AUDIOS Y VIDEO] El Juglar celebra 41 años de creación con “Banda de Pueblo”

Los juglares cumplieron 41 años haciendo teatro desde diferentes ámbitos: las tablas, la televisión, el cine, la radio y la docencia con la misma chispa y habilidad para hacer reír, llorar, reflexionar lo que les ha valido para que sean reconocidos como el mejor grupo teatral de país.

Es así como asistimos a la rueda de prensa que se llevó a cabo en  La Culata, donde los anfitriones fueron los propios Juglares y  presentaron la obra que van a llevar al teatro este 19 y 20 de octubre. “Banda de Pueblo”, obra que relata las costumbres del estilo de vida de hombres comunes pero con almas bohemias que ciertamente identifica a los artistas.

Estuvieron presente: Roosevelt Valencia, Isidro Murillo,  Oswaldo Segura, Augusto Enríquez, Elvira Carbo, Miriam Murillo, Azucena Mora,  Giovanni Dávila y Marcelo Gálvez, hoy reconocidos artistas del medio, y valorados docentes, quienes además recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Nacional por su trayectoria e importante aporte a la cultura.

Uno de los actores que conforman este gran elenco, Augusto Enríquez, nos comentó que fue lo que su creador José de la Cuadra,  relató a través de esta narrativa social:

Giovanni Dávila por su parte respondió nuestras inquietudes acerca de la duración de la obra y sobre la parte musical de la misma:

El público guayaquileño la podrá disfrutar los días 19 y 20  de octubre a las 20h00 en el Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC),  previo a su viaje a Argentina donde la presentarán en homenaje al creador del grupo, Ernesto “El Flaco” Suárez .

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba