Sociedad

[AUDIO]“Simples Corazones Tour” de Fonseca para clientes de CityMall y Mall del Sur

CityMall y Mall del Sur apuestan una vez más, a la fórmula exitosa de juntarse para ofrecer un nuevo show para sus clientes, en esta oportunidad traen a Juan Fernando Fonseca, más conocido como “Fonseca” con su tour musical “Simples Corazones”, mismo que tendrá una parada en Guayaquil el próximo jueves 5 de septiembre en el Centro de Convenciones.

Invitamos a nuestros estudios a Cidinha de Weber y Leticia García gerentes de marketing de CityMall y Mall del Sur, respectivamente, quienes compartieron información pormenorizada sobre este concierto.

Con la experiencia de haber desarrollado impecables shows en años anteriores junto a: Diego Torres (2013), Juanes (2015), Luis Fonsi (2016) y Nicky Jam (2018); CityMall y Mall del Sur premian a sus clientes con este espectáculo junto al afamado cantautor colombiano que ha impactado en la música latinoamericana y a nivel mundial.

Mall del Sur cierra con broche de oro las celebraciones a Guayaquil y presentan a sus clientes la Promo 2×1 en facturas para entradas VIP al concierto de Fonseca.

Así los fanáticos del carismático y talentoso cantautor colombiano tendrán la oportunidad, desde el 31 de julio al 2 de agosto, de canjear 2×1 en facturas para sus accesos a esta localidad y disfrutar en un espectáculo íntimo junto a este gran exponente de la música latina.

De esta manera Mall del Sur hace extensiva la invitación a sus clientes y público en general para que no pierdan esta promoción y reúnan sus facturas (válidas desde junio) las canjeen y adquieran sus entradas al concierto esperado por todos.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar