Vélez: «A lo mejor nos aprovechamos por lo que está pasando LDUQ y creo que lo hicimos bien

Paul Vélez, entrenador de Macará de Ambato, conversó con los medios de comunicación y analizó la victoria conseguida ante LDUQ en Casa Blanca.

Vèlez ponderó a su rival a pesar de haberlo derrotado y aseguró que en cualquier momento despertará en el campeonato, también destacó su propuesta y afirmó que partido a partido siempre buscan mejorar.

«Nos mandamos el mejor partido del año, LDUQ fue muy superior con la pelota. A lo mejor nos aprovechamos por lo que está pasando LDUQ y creo que lo hicimos bien. Encontramos los goles en el momento justo

«LDUQ en cualquier rato despierta. Esta duermen do pero será un gran rival. Cuando despierte de seguro será un gran rival y duro de vencer. Me parece que LDUQ en las inferiores se han descuidado un poquito, por ahí pasa el tema»

«Siempre depende de los jugadores. Si tenemos estrellas y figuras salimos a atacar, aunque hasta el Barcelona de España a veces se repliega atrás».

«Por ahí hay entrenadores que jugando al pelotazo están primeros, si tengo mejores jugadores que los otros saldría a proponer en todas las canchas».