[AUDIO] Célico: «Tenemos una prueba importante, Emelec es candidato al título y queremos sorprender»

Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica, conversó en Radio Huancavilca y dio sus impresiones acerca de la preparación de su equipo en la pretemporada de cara a su debut con Emelec.

Célico se mostró contento y entusiasmado de empezar el torneo ante un equipo que es candidato al título y afirmó que buscarán sorprender al tricampeón, también dio su opinión de Vides expresando que es un jugador frío al momento de definir. Para finalizar se refirió a sus nuevas contrataciones donde esperan que sean protagonista en el 2017.

«Estamos terminando la pretemporada, hemos trabajado de la mejor manera. Hemos hecho muy poquitas incorporaciones, solo han llegado 3 futbolistas. Creemos que este año daremos oportunidad a muchos».

«Bruno Vides es un muchacho con una capacidad importante, al momento de definir es frío y letal. Un gran profesional. Vides tiene una gran técnica y una buena pegada. Se toma la pausa necesaria para finalizar la jugada

«Nosotros utilizamos a Bruno Vides como centro delantero, a veces lo tirábamos como media punta, tiene mucha claridad».

«Estamos entusiasmados para enfrentar a un gran rival. Emelec es el mejor de los últimos años. Tenemos una prueba importante, nos medimos a un rival que es candidato al título y queremos sorprender».

«La llegada de Matías tiene que ver con dos aspectos importantes. Tener jerarquía y no teníamos esas características. Yo pude conversar con Defederico, lo tuve en divisiones inferiores y eso permitió tener ese acercamiento

«Jesús Preciado jugó ayer el amistoso con nosotros, lo que pase con él es un tema que yo desconozco, Es muy difícil que los directivos de Católica se metan a una situación sin estar seguro. Jesús Preciado tiene grandes condiciones, su juego va con el estilo y la identidad de Católica».