AudiosDeportesSerie A

[AUDIO] Osma: «Aucas hizo un gran esfuerzo, me hago responsable de la derrota»

Armando Osma, entrenador de Aucas, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue la derrota que sufrió su equipo ante Emelec en el Gonzalo Pozo.

Osma detalló el tiempo de trabajo que viene teniendo en el cuadro oriental y asumió su responsabilidad en la derrota, también afirmó que lucharán hasta el final en busca de salvar la categoría.

«He completado 11 días con el equipo y tratado de trabajar todos los componentes del fútbol»

«Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo y me hago responsable de la derrota ante Emelec. Hoy tuvimos 18 ocasiones contra 7 de Emelec la falta de contundencia nos pasó factura».

«La pelota quieta fue nuestro error principal, todos los goles fueron de esa manera. Debemos seguir trabajando el campeonato no ha terminado y seguimos en la pelea».

«Enfrentamos a un gran rival, al tricampeón y creo que hicimos un gran esfuerzo. Hoy nos han matado en la pelota parada y por eso se nos llevaron el partido».

«Si un equipo me falla un penal, un gol de cabeza no me queda otra cosa que repetir todo. Hoy vi jugadores nerviosos para recibir criticas, sobre eso hay que trabajar».

«Hoy les dije que todavía no termina el campeonato y todos me dijeron que lucharán hasta el final».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar