AudiosDeportesMultimediaSerie A

[AUDIO] Nuñez: «Dejar a River fuera puede ser un paso importante para Independiente»

Christian Nuñez, lateral derecho de Independiente del Valle, conversó en EXCLUSIVA con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante River por los octavos de final en la Libertadores.

Nuñez expresó que se juegan algo importante e histórico en el Monumental y saben cual es el camino, también afirmó que nadie le ha regalado nada a este club y están a un paso de conseguir algo histórico.

«Nos jugamos algo importante e histórico para Independiente del Valle. Esperamos llevarnos un resultado positivo que nos permita clasificar en la Libertadores».

«Siempre uno conversa las posibilidades que tenemos, nadie nos ha regalado nada, hemos dejado todo. Sabemos cual es el camino que tenemos en la Libertadores, hemos salido adelante en cada partido».

«Nos hemos enfrentado a grandes rivales y los hemos dejado en el camino, pensamos en eliminar a River. El sacrificio y la entrega que ha tenido este equipo es lo fundamental que ha tenido este grupo».

«Al ir pasando fases se siente la presión, jugamos ante equipos Grandes de América en la Libertadores. Dejar a River fuera de la Copa puede ser un paso importante para Independiente».

«Siempre hay que tratar de pensar en el trabajo que uno hace, no nos vamos a traicionar en nuestro estilo. La base será la misma, buscaremos realizar un buen juego para tratar de conseguir un gol».

«Estamos viviendo un sueño, poco a poco estamos haciendo un camino en la Libertadores. Somos un gran grupo de jugadores y trataremos de llegar lo más lejos posible».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar