AudiosNoticias

Agentes de la UIACE incautan 100 bloques de cocaína que tenía como destino Europa.

Un nuevo golpe a las mafias del narcotráfico propinaron agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), al incautar la madrugada de este jueves un alijo consistente en 100 bloques tipo ladrillo, que al ser sometidos a las pruebas de campo dio un peso de 104 kilos 630 gramos de cocaína.

Una denuncia ciudadana al 1800DROGAS, alertó a los agentes de la UIACE,  que en respuesta establecieron un operativo de localización de un tráiler blanco de placas IAE-0432, en el cual según la denuncia trasladarían droga hasta el Puerto Marítimo, para enviarla a Europa,  mediante el sistema de Gancho Ciego.

La operación denominada Neptuno se cumplió a las 03:30, al momento en que los agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), localizan el tráiler en la Av. 25 de Julio, a la altura de Zona Naval, el cual venía siendo escoltado por un Chevrolet Corsa, rojo de placas GNW-881, siendo los dos automotores interceptados para un control antidrogas de rutina.

Durante el registro realizado a los automotores, los agentes  de la UIACE, encontraron en la cabina del tráiler tres bultos que al ser examinados contenían 105 bloques tipo ladrillo, siendo por esta causa detenido el conductor del tráiler, Ángel Alfredo A. C., y los ocupantes del Chevrolet Corsa,  Leonel Kleber G. G.,  Luis Alberto G. N., y  John Alexander L. M., por el presunto delito de tenencia de sustancias catalogadas a fiscalización.

La droga y los vehículos fueron llevados a la Unidad Antinarcóticos y los detenidos puestos a órdenes de la fiscalía. En las próximas horas se entregaría más detalles de la operación “Neptuno”,  ejecutada gracias a una denuncia ciudadana al 1800DROGAS.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE. Zona 8).LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar