EXCLUSIVA [AUDIO] Leonardo Rolón: «Contento de jugar en un Grande como Emelec»

La flamante contratación del Club Sport Emelec Leonardo Rolón, conversó en EXCLUSIVA con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será su primera oportunidad en el exterior defendiendo la camiseta del Bicampeón ecuatoriano.

Rolón se mostró contento de jugar en un Grande de Ecuador y aseguró que desea hacer las cosas bien y conseguir el campeonato nacional,. también confirmó que estará arribando a Guayaquil entre lunes y martes y de inmediato ponerse a las órdenes de Omar De Felippe.

«Contento y feliz de jugar en un Grande como Emelec, quiero hacer las cosas bien. No conozco mucho, es el Bicampeón de Ecuador, siempre juega Sudamericana y Libertadores».

«A De Felippe no lo conozco se que estuvo en Independiente, Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, Emelec es un Grande de Ecuador y tengo muchas ganas de jugar».

«El tema del clima no se nada, estaba viendo por internet, nunca estuve por Ecuador. Entre lunes y martes estaré en Ecuador para jugar en Emelec, agradezco a todos por el apoyo, un abrazo».

11032458_1469173166716426_1745052679341026715_n