[AUDIO] Pedro Quiñonez: «Mi convocatoria se debe al esfuerzo y trabajo que vengo haciendo»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con raido Huancavilca y dio sus impresiones acerca del partido que tendrán en Colombia con Atlético Nacional por los octavos de final en la Libertadores.

Quiñonez manifestó que irán a proponer en busca de lograr la hazaña en copa. También se refirió a su convocatoria a la selección y aseguró que el llamado se debe al esfuerzo que viene realizando día a día en su club.

«Ellos tuvieron dos llegadas e hicieron dos goles,  fueron efectivos y ganaron el partido. Tenemos que corregir ciertas cosas para hacer un excelente partido en copa».

«Tácticamente el equipo tiene que trabajar de la mejor manera, tenemos que ir a proponer en Colombia. Cuando vas a especular te pasa factura y Emelec tiene que neutralizar a jugadores importantes como Copete y Mejía que marcan diferencia».

«Uno trabaja siempre pensando en cosas importantes, siempre he tratado de hacer lo mejor en mi club. Siempre dije que las puertas del extranjero y la selección iban a venir por añadidura».

«Cuando las cosas no te salen bien o no te dan la oportunidad tienes que trabajar y las cosas llegan por si solas.

«No sé si la convocatoria llega en el mejor momento o en el peor, esto se debe al esfuerzo y al trabajo que vengo haciendo en lo individual y colectivo».

«Uno nunca exige estar en una selección, si estas convocado es por méritos y porque eres importante para el entrenador. Es´tan 30 jugadores y no es la lista definitiva».

«Siempre mantengo la calma en todo, es un incentivo estar en la lista y ser tomado en cuenta. Es un esfuerzo al gran trabajo que vengo haciendo con esta camiseta».

«La selección es de todo un país, sea cual sea la decisión como ecuatorianos hay que apoyar. El profe Quinteros tiene buenas intenciones de conformar un buen grupo y sacar esto adelante».

«No tengo ansiedad en lo absoluto, estoy pensando en clasificar en Colombia y darle una alegría a la hinchada. No tengo revanchas, estos pensando en Emelec».

«Siempre trabajo pensando en cosas grandes, yo personalmente trabajo para eso. Dios me da esta bendición de estar en la lista de 30 jugadores».

AUDIO.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/pedrqui.mp3|autostart=yes]