[AUDIO] Pedro Quiñonez: «Dejaremos la vida para pasar de ronda en la Libertadores»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y se refirió al empate que tuvieron ante River por la fecha 13 del campeonato nacional.

Quiñonez pidió virar la página y destacar el rendimiento colectivo, también manifestó que saldrán a jugarse la vida ante U de Chile para pasar a la siguiente ronda en la libertadores.

«El partido fue muy cerrado, River hizo su partido y es difícil cuando un equipo se te encierra y no te deja espacios. Nos quedamos con el gran funcionamiento que tuvimos ayer».

«Esperamos tener la motivación necesaria para ganar el miércoles y clasificar en la Libertadores. A pesar de la humedad y el calor le cuesta a un equipo que propone como Emelec».

«Estoy sumando minutos y espero ganarme la confianza del DT. Quiero aportar con mi granito de arena para el grupo, lo que se viene será importante».

«U de Chile está eliminado en la copa, vienen ganando su último partido en Chile. Para nosotros será un final con ellos y esperamos llevarnos una victoria de local».

«Solo el DT sabe si estaré con U de Chile. estoy sumando minutos y mejorando en todos los aspectos. Pienso que es importante el trabajo que viene haciendo el entrenador en estos últimos partidos, lamentablemente el resultado no nos ha acompañado».

«Cuando uno juega de esa manera, el éxito y la recompensa viene enseguida, no hay que bajar los brazos ya que lo mejor en Emelec está por venir».

«Estos partidos son vibrantes, hemos hecho méritos para estar en octavos y esperamos que la clasificación se quede en casa derrotando a U de Chile».

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/pedroquidwnc.mp3|autostart=yes]