[AUDIO] Pedro Quiñonez: «Es cuestión de tiempo para que Emelec vuelva a ser el mejor»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con radio Huancavilca una vez finalizado el entrenamiento en el «Chucho» Benítez y dios sus impresiones acerca de la derrota que sufrió el bombillo ante The Strongest.

Quiñonez fue contundente en manifestar que le brindarán todo el respaldo al entrenador y que es cuestión de tiempo que el cuadro millonario vuelve a ser el mejor en cada partido, también aseguró que si el DT se lo pide puede estar ante U de Chile.

«No estamos corriendo con la suerte de convertir los goles, hay que trabajar para conseguir los puntos del domingo que serán vitales para nuestras aspiraciones».

«Emelec salió a ganar con The Strongest, esa siempre ha sido nuestra idea en todo lo que jugamos. Lamentablemente tuvimos un error en el gol. Ellos no tenían espacios por donde entrar, son cosas del fútbol que se dan y no debemos perder la unión del grupo».

«El técnico sigue teniendo un pensamiento ganador que siempre lo transmite, los resultados no se han dado pero estamos peleando en los dos torneos».

«En lo personal no estoy al 100% pero ahora ya puedo estar en la banca y si el técnico lo requiere puedo ser tomado en cuenta. Lastra ya cumplió su partido de suspensión al igual que Miller Bolaños. JLQuiñonez, Plata y Charcopa también se recuperaron y eso es bueno para el grupo».

«No hay cambios la idea está plasmada con conceptos distintos. El técnico no ha venido a restar sino a sumar. Sea cual sea la idea hay que respetarla. De Felippe tiene otra manera de pensar».

«Es productivo que se juegue siempre en el Capwell, Emelec ha demostrado que puede ser local en cualquier cancha, No hemos tenido la suerte de hacer los goles».

«Tenemos un gran equipo y es cuestión de tiempo para que Emelec vuelva a ser el mejor partido a partido».

«Desde que llegó el nuevo cuerpo técnico no he entrenado con ellos pero lo que he visto trabaja mucho con el balón, no se ha perdido nada acá, los resultados nos se han dado y eso hace que todos vean que el funcionamiento es diferente».

«Es una nueva etapa, otra historia y hay que darle el apoyo al entrenador. He venido entrenando con normalidad, estoy haciendo trabajo de cancha y eso es importante».

«Las cosas que tenemos que corregir se las dejo al técnico. Si el entrenador quiere que juegue ante U de Chile yo estoy a disposición».

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/pedroentrevisafd.mp3|autostart=yes]