AudiosDeportesSerie A

[AUDIO] Laurito: «Ojalá pueda convertirle a Barcelona»

Guayaquil.- Federico Laurito regresó a Universidad Católioca en el 2015 luego de su paso por el Barcelona donde llegó con el cartel de ser el segundo goleador del Campeonato 2013. El delantero argentino reconoce que su pasó por el ídolo no fue de lo mejor, pero a pesar de ello espera anotar en el Monumental.

«Ojalá pueda convertir, y no provocar violencia en el fútbol», dijo Laurito quien sabe que dejó una mala impresión por su paso en Barcelona en el 2014, «la gente recuerda seguramente que no pude hacer de lo mejor las cosas, no puedo explicarle a la gente por que no me salieron las cosas en el equipo, los hinchas quieren solo que su equipo gane el fin de semana, no entienden explicaciones quieren resultados».

«Lo que ya no se pudo hacer no hay como volver atrás, ahora tengo otra camiseta y la voy a defender. Lo de Barcelona ya no se puede hacer, en su momento no salieron las cosas. Ahora solo quiero hacer las cosas bien contra un equipo grande», aseguró Fede.

Sobre el momento que pasa su actual club, «nosotros no llegamos en buen momento, anímicamente no estamos bien por los resultados que perdimos en casa 4-0. Tenemos el objetivo claro de sacar puntos en el Monumental», Laurito considera que está racha pasará, «creo que perdimos puntos en las últimas fechas, hemos caído en un bache futbolístico. estamos séptimos Queremos salir de la posición incomoda en la que estamos».

«La verdad físicamente estoy bien, la verdad no estoy en mi mejor momento, pero sí estoy recuperando mi nivel luego de estar un año sin jugar, estoy agarrando mi nivel, he jugado 10 partidos y quiero seguir creciendo», dijo.

Por el momento no ha analizado y especificado la estrategia con la que enfrentaran al ídolo, «aún no hemos definido la estrategia, no sabemos como vamos a jugar, pero nosotros somos un equipo que va a proponer a todas las canchas. En Quito se le puede jugar de igual a igual, pero en el Monumental no es lo mismo, aún no lo hemos analizado», concluyó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/LAuritoJerry.mp3|autostart=yes]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar