[AUDIO] De Felippe: «Tenemos que hacer un gran esfuerzo de local para clasificar a octavos»

Omar De Felippe, director técnico de Emelec, conversó en rueda de prensa desde el estadio Hernando Siles de La paz y dio sus impresiones de lo que fue la derrota ante The Strongest en  la Libertadores.

El entrenador argentino no quiso poner excusa para la derrota y aseguró que tendrán que hacer un gran esfuerzo para clasificar ante U de Chile de local.

«El equipo hizo el esfuerzo por sacar el resultado, lamentablemente no se pudo. Jugar en esta cancha es difícil y más si consideramos el factor de altura»

«Noté a los jugadores que les costó reponerse, Sabíamos que se va a decidir la última fecha en el grupo, tenemos que hacer un gran esfuerzo de local. Los partidos de este grupo son difíciles pero tenemos opciones claras de pasar».

«No creo que afectaran las bajas, evidentemente faltaron jugadores importantes. Lo que más me preocupaba era como reaccionaban en la altura. Quisimos llevar un buen resultado, el partido fue complicado «.

«Los jugadores buscaron el partido, el segundo tiempo sabíamos que el desgaste iba a causar efecto, no se pudo sostener el resultado».

«En el primer tiempo sufrimos en diferentes momentos, nos faltó atrevimiento de atacarnos más. En el segundo tiempo arrancamos mal y ellos aprovecharon anotando el gol. , en los últimos 20 minutos fuimos a buscar igualar el partido».

«La confianza la tenemos siempre, Repito lo que dije enante, nos afectó salir de la presión nos hicieron el gol y eso nos costó el partido».

«Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido que viene para poder clasificar a los octavos de final».

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/defeliplapaz.mp3|autostart=yes]